TEXTO ENTRADA BLOG

Desde el colegio esperamos que este blog ayude a ese acercamiento entre profesores y padres. ¡Bienvenidos al blog del CEIP Belia!

29 feb. 2016

I TREE-ATHLÓN BELIA. primaria e infantil

El pasado martes 23 de Febrero de 2016 realizamos en Belchite el I Tree-athlón Belia. Los niños de primaria corrieron alrededor del colegio, después se pusieron sus cascos y sus bicis y pedalearon hasta la zona del motocross para plantar un pino. Allí estaban los forestales para ayudarnos y la guardia civil para cortar las calles a nuestro paso. Cada niño plantó y apadrinó su árbol y con mucho cuidado colocó una etiqueta con su nombre. Después almorzaron y volvieron por el mismo camino. los más mayores visitaron el Pueyo.
Por otro lado, los niños de infantil fueron a plantar a la residencia de ancianos de Belchite, no eran árboles sino plantas aromáticas, lavanda, tomillo y romero. Después por la tarde corrieron alrededor del patio y pedalearon con sus bicicletas siguiendo un circuito muy divertido, respetando las señales viales que les marcaban los policías de tráfico.
Fue una jornada muy entretenida, en la que aprendimos lo beneficioso que es practicar ejercicio físico y la importancia de respetar y cuidar la naturaleza.

Tree-athlon primaria by Slidely Slideshow



Tree-athlón infantil by Slidely Slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario