TEXTO ENTRADA BLOG

Desde el colegio esperamos que este blog ayude a ese acercamiento entre profesores y padres. ¡Bienvenidos al blog del CEIP Belia!

9 nov. 2015

LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º EMPIEZAN LA AVENTURA EN RIÓPAR. PRIMER DÍA, LA FLORA


Buenas tardes:

Os escribimos desde Riópar. Ayer llegamos sanos, salvos y cansados. Aquí hay muchos pinos, una vista muy fértil y un paisaje muy verde.

Estamos aprendiendo mucho inglés. Hemos hecho muchos amigos y amigas de Tarifa, que está en Cádiz. 

Estamos durmiendo en unas cabañas muy chulas. Tienen dos habitaciones, un baño y una cocina-salón. Dormimos con cuatro niños de Tarifa. Al principio de la noche mal, porque estábamos hablando mucho y nos regañó el monitor. (Habitación de Nathan y Jorge), en las otras habitaciones dormimos muy bien.

Los monitores son muy divertidos y animados, aunque hablan solo inglés y no entienden español. Hoy nos han enseñado una cueva con una fuente de agua mágica, que te hacia superfuerte si bebías de ella, y nos han contado historias de esa cueva, aunque algunos no hemos entendido mucho, otros sí, y nos han gustado mucho, sobretodo la primera historia. 

Por la tarde nos han dejado los móviles y hemos tenido un rato para llamar. Después hemos hecho un juego del cluedo de detectives de los Simpson. Nos ha gustado mucho. 

Ahora estamos preparando el trabajo que presentaremos el viernes, y nosotros escribimos el blog.

Alex, Rubén Garcés, Jorge, Nathan









1 comentario:

  1. I get the feeling that you got some little help with that text.... but I loved it!!
    Enjoy !!

    ResponderEliminar