TEXTO ENTRADA BLOG

Desde el colegio esperamos que este blog ayude a ese acercamiento entre profesores y padres. ¡Bienvenidos al blog del CEIP Belia!

29 mar. 2012

EL FRUTÓMETRO

El pasado 28 de marzo publicaron en el Heraldo de Aragón un artículo de uno de nuestros alumnos relativo a los alumerzos saludables de los recreos.

¡Bravo por nuestro reportero!



EL FRUTÓMETRO

Todos los jueves en el C.E.I.P. “Belia” de Belchite para almorzar llevamos fruta y cuando salimos al recreo, pintamos en una tabla de registro, que se llama “frutómetro”, un cuadradito por cada niño que haya traído una pieza de fruta . Cuando acabemos, la clase que haya traído más fruta durante un cierto tiempo recibirá como premio un juego . Además de tomar fruta los jueves, los demas días de la semana traemos: el lunes galletas o bizcocho, el martes un bocadillo, el miércoles zumo y lo que quieras y el viernes, lácteos. Los profesores nos aconsejan que no comamos bollería ni patatas fritas, por el bien de nuestra salud.
RAÚL IRANZO CUBEL

5º E. PRIMARIA

C.E.I.P “BELIA” –BELCHITE-(ZARAGOZA)


Al finalizar el recuento del frutómetro, se hizo entrega de un premio a la clase ganadora, acompañado de un fuerte aplauso de todos los alumnos del colegio. Este año los ganadores fueron los niños de 3º de Educación Infantil.


¡FELICIDADES CHICOS!





Los ganadores (los de 5 años)

Entrega del premio a los ganadores


¡La cosa estuvo muy reñida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario